viernes, 20 de junio de 2014

MEMORIA DE APRENDIZAJE.

En el primer trimestre empezamos a aprender los trabajos que había en la educación y tuvimos que elegir un trabajo del futuro y yo elegí  maestro de  biología y aprendimos a crear una entrada en el blog nebrijaenprimero donde colgué todas mis entrada bueno casi todas porque las otras están en mi blog,hicimos grupos par hacer ortografía y mi grupo estaba formado por Juan José, Bernardo Carrasco y yo. En el segundo trimestre lo dedicamos al teatro y al cine, y aprendimos como se hacia una película. En el tercer trimestre lo dedicamos a investigar la poesía empezando por los cantes populares, luego cada uno  elegio un poema de un autor andaluz, tanbien hicimos cosas en pinterest como un poema de la nana de la tortuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada